Acerca de

Hello there! Mi nombre es Romina y creé este blog con el objetivo de abrirme al mundo.

Toda la vida disfruté de leer y escribir. Con el correr de los años, la redacción dejo de ser el foco principal. El paso por la universidad y la iniciativa propia me hizo descubrir nuevos intereses —e incluso retomar aquellos dejados de lado: fotografía, producción audiovisual, bases de datos e infografías.

Vistiendo Palabras se enfoca en la producción de crónicas y narrativas de carácter social y cultural.

Realzando el valor de la palabra.

Contacto.

“Las palabras fueron originariamente ensalmos, y la palabra conserva todavía hoy mucho de su antiguo poder ensalmador. Mediante palabras puede un hombre hacer dichoso a otro o empujarlo a la desesperación, mediante palabras el maestro transmite su saber a los discípulos, mediante palabras el orador arrebata la asamblea y determina sus juicios y sus resoluciones. Palabras despiertan sentimientos y son el medio universal con que los hombres se influyen unos a otros. Por eso, no despreciemos el empleo de las palabras.”
—Sigmund Freud

Editora

Es una chica de 22 años. Vive en Argentina, en una de las tres ciudades más grandes del país. Amante de los días nublados. Quijotesca por convicción. Cuando no está bebiendo su séptimo amarescente café negro del día, revé un episodio de Gilmore Girls. Actualmente cursa la Licenciatura en Comunicación Social.

Programador