La ley y el ¿desorden?

The Cast Of "Law & Order." From L-R: Jerry Orbach (As Det. Lennie Briscoe), Angie Harmon (As Asst. D.A. Abbie Carmichael), Sam Waterston (As Exec. Asst. D.A. Jack Mccoy) And Jesse L. Martin (As Det. Edward Green), November 1999. (Photo by Univeral International Television courtesy of Getty Images)

Law & Order, si no viste esta serie ve inmediatamente a el primer sitio ilegal para ver películas que Google ofrezca Netflix a buscarla.

law-and-order1

¿Porque en Argentina los crímenes no se resuelven con el desenvolvimiento que apreciamos en esta tira televisiva, que representa obviamente, a la reconocida superpotencia: Los Estados Unidos? Miremos el caso Nisman: mas de un mes tardaron en utilizar el luminol (y ni siquiera fueron las pericias oficiales) para encontrar nuevas evidencias. Acciones que, si tenes un poco de alma detectivesca, son las primeras que decides poner en práctica. ¿Por qué será que en nuestro país los casos rara vez se resuelven? ¿Es debido a la negligencia de parte de las personas que ocupan sus cargos en la policía, y los poderes jerárquicos de gobierno? No lo creo. Quienes están allí son personas inteligentes y capaces. Saben muy bien el lugar que ocupan, su función. Pero también, saben que pueden o no aprovecharse. El problema radica en algo mas grave, que azota a los argentinos desde hace muchos años: la corrupción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here